Tras operativo policial, personal PNP logró la captura y ubicación del conductor y vehículo causante de accidente de tránsito ocurrido ayer jueves en el distrito de San Jerónimo – Cusco, cerca al paradero “control”, que dejó como saldo dos personas heridas.
Se trata de Wilber Apaza Lopez de 31 años de edad el conductor del automóvil Kia Picanto que habría ocasionado el accidente de tránsito (atropello) en agravio de Lucio Luna Cansaya de 42 años de edad  y Eva Tarifa Sara de 34 años de edad, posterior a ello se habría dado a la fuga.
Cabe señalar que el irresponsable conductor fue capturado horas más tarde del accidente encontrando en su poder las llaves del vehículo, quedando en calidad de DETENIDO; Asimismo, el automóvil fue ubicado al interior de un garaje en el distrito de San Jerónimo (plaza Chimpahuaylla).
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Déjate sorprender por los lugares turísticos del Perú en nuestro tour a Machupicchu, y disfruta de tu estadía en los mejores hoteles en Cusco, realiza la reserva de tu paquete turístico al Perú con la mejor Agencia de Viajes Machupicchu Travel.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias