A las 14:00 horas del 08 de diciembre del 2016, personal policial de la Comisaría de Maranganí en coordinación con agentes aduaneros de Sicuani – Cusco, en la carretera Sicuani a la Raya, procedieron a realizar operaciones de control de mercadería de contrabando, interviniendo a vehículos procedentes de Puno y Juliaca, ente ellos los vehículos de placa B2N-856, X5K-961 de la empresa de transporte “Esliva”, ZAB-954 de la empresa de transporte “CHASQUI” y D3U-413 de la empresa de transporte “POWER”,  donde se halló mercadería de procedencia extranjera valorizado en 2,870 soles, consistentes en zapatillas, pantalones, casacas de dama, chalecos con capucha, medias para niños y damas, cajas de cigarrillos, producto pirotécnico, juguetes para niños de segundo uso.

Lo incautado fue puesto a disposición de la autoridad aduanera de la ciudad de Sicuani con las Actas de Incautación – Inmovilización correspondiente.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Vive la aventura en el recorrido por el Camino Inca a Machupicchu, tenemos paquetes turísticos a Perú diseñado para ti, en los mejores hoteles en Cusco y Perú. Realiza tu reserva ya y déjate sorprender por la maravilla del mundo Machupicchu.
Tags: Cuscoq

Source: Cusco Noticias