La cobertura máxima será de S/.200.000. Serán cubiertos los bomberos que sufran muerte o invalidez permanente causados por mitigar un siniestro.
El último 5 de diciembre se cumplieron 156 años desde la Fundación del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP). Como un agradecimiento por estas 15 décadas de apoyo constante a la comunidad, MAPFRE otorgará una póliza que permitirá proteger a todos los bomberos voluntarios que fallezcan o sufran invalidez en su intento de atender un evento. Esta nueva póliza, entregada a los bomberos el miércoles 7 de diciembre, cubrirá gratuitamente casos de muerte accidental e  invalidez total permanentes, lo que asegurará el futuro de estos valientes hombres y mujeres ante una eventualidad. Se otorgarán indemnizaciones de hasta S/.200.000. Esta no solo aplicará para incendios, sino para todo tipo de incidentes como accidentes de autos u otros generados por desastres naturales.   La cobertura, completamente independiente de los nuevos beneficios que el Estado le otorgó ayer al CGBVP, resguardará a todo bombero que tenga un accidente cuando esté realizando sus labores en el lugar del evento. También serán protegidos si se encuentran en un espacio perteneciente a terceros; por ejemplo, un incendio que afecte la casa de los vecinos. A través de este seguro, la empresa aseguradora busca crear un precedente de solidaridad hacia estos estos héroes anónimos, cuya principal tarea es proteger a las víctimas de accidentes e incendios, teniendo como única recompensa la satisfacción de haber salvado vidas.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Déjate sorprender por los lugares turísticos del Perú en nuestro tour a Machupicchu, y disfruta de tu estadía en los mejores hoteles en Cusco, realiza la reserva de tu paquete turístico al Perú con la mejor Agencia de Viajes Machupicchu Travel

Tags: Bomberos Voluntarios del Perú

Source: Cusco Noticias