Una persona perdió la vida tras ser atropellado por vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, hecho registrado en la vía Cusco – Urubamba altura del kilómetro 27 de la comunidad Huila Huila distrito de Chinchero, hoy miércoles 07 de diciembre del 2016, al promediar las 08:12 horas.
Personal de la Comisaría de Chinchero luego de tomar conocimiento de un accidente de tránsito (atropello y fuga) suscitado en la pista principal Urubamba-Cusco, se trasladó inmediatamente hasta el lugar de los hechos, donde constató el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino en medio de la vía asfáltica en posición cúbito dorsal con la pierna semi doblada, el mismo que vestía una casaca de color negro, una chompa de color negro, un polo blanco, un jean color plomo, observándose además  una mancha de sangre a 15 metros del cuerpo.
Durante las diligencias no se ubicó al vehículo causante del accidente de tránsito, cuyo conductor viene siendo intensamente buscado por causar la muerte a peatón y no auxiliarlo.
Realizado las indagaciones de la identidad del fallecido se obtuvo la información, que sería de Mario Serrano Pauccar de 42 años de edad, el mismo que trabajaría para el cuerpo de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Urubamba.
Lo ocurrido se comunicó al Fiscal de turno, para el levantamiento del cadáver y traslado a la morgue de la ciudad de Urubamba.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Vive la aventura en el recorrido por el Camino Inca a Machupicchu, tenemos paquetes turísticos a Perú diseñado para ti, en los mejores hoteles en Cusco y Perú. Realiza tu reserva ya y déjate sorprender por la maravilla del mundo Machupicchu.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias