Alrededor de sesenta conductores de vehículos menores y mototaxis, se congregaron en el auditórium de la Municipalidad Distrital de Echarati, con el fin de participar en la capacitación de curso en “Educación y Seguridad Vial”, realizada por la Gerencia de Desarrollo Social – área de tránsito y seguridad vial.

Esta capacitación busca promover el desarrollo de la Educación y seguridad vial en el Distrito de Echarati, orientado a los conductores a fin de reducir los accidentes de tránsito, recuperar los valores humanos del conductor, teniendo como expositor al Sr. Jaime Noriega, representante de la dirección regional de transportes y comunicación del Gobierno Regional del Cusco, quien anuncio la creación de consejo distrital de seguridad vial en Echarati.

El regidor distrital Basilides Guzmán Conchatupa, dio las palabras de inicio del curso, manifestando que la presente gestión municipal viene trabajando en el ordenamiento del servicio de transporte en nuestro distrito, a fin de brindar un mejor servicio a la comunidad.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Vive la aventura en el recorrido por el Camino Inca a Machupicchu, tenemos paquetes turísticos a Perú diseñado para ti, en los mejores hoteles en Cusco y Perú. Realiza tu reserva ya y déjate sorprender por la maravilla del mundo Machupicchu.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias