En ceremonia que se cumplió el viernes último, en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Maras – Cusco, entregó un total de 15 sillas de rueda, a igual número de personas con discapacidad entre niños, jóvenes, adultos y ancianos, procedentes de diferentes comunidades campesinas.

Durante el acto de entrega de los mencionados implementos, la indicada autoridad municipal y gestor de la donación, agradeció a la ONG Misión América por haber hecho posible la llegada del lote de sillas de rueda, para beneficiar a las personas que por algún tipo de impedimento físico, están impedidos de caminar, aliviando de esta forma esa necesidad al tiempo de mejorar sus calidades de vida.

A su turno el representante de la ONG Misión América con sede en la provincia de Urubamba, David Chávez Rodríguez, manifestó su complacencia por el trabajo desarrollado por la entidad municipal, la que mediante la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad – OMAPED, logró seleccionar al grupo de beneficiarios, todos procedentes de comunidades campesinas y en situación de extrema pobreza.
El burgomaestre marasino, por su parte, agradeció al ciudadano norteamericano Bean Moody, quien asumió los gastos de transporte de las sillas de rueda desde Shangay (China) hasta el primer puerto peruano y de allí hacia el distrito de Maras, además de anunciar la llegada de un segundo lote de sillas de rueda en el curso de las próximas semanas, las cuales deberán ser entregadas de forma similar.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Descubre las maravillas naturales y culturales de Perú en tu recorrido hacia Machu Picchu aguas calientes realiza tus reservas con la mejor agencia de viajes y turismo en Machupicchu contamos con los mejores hoteles en Perú. Y por estas fiestas navideñas reserva un tour a Machupicchu y te damos una CENA NAVIDEÑA GRATIS

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias