Un ciclista resultó con graves lesiones como consecuencia de ser atropellado por un vehículo cuyo conductor fue intervenido por la policía, hecho ocurrido en el sector Huampar, frontis del cementerio jardines de la luz en el distrito de Poroy, el último domingo al promediar las 11.15 horas.
Franklin Sallo Huallpayunca de 26 años de edad es el ciclista impactado por el vehículo tráiler cisterna marca “freightliner”, de placa de rodaje X4A-839, conducido por René Cueva Quispe de 37 años de edad. Agentes de la Comisaría PNP Poroy, auxiliaron oportunamente al accidentado al Hospital de Contingencia Antonio Lorena, donde fue atendido por el médico traumatólogo de turno, el mismo que diagnosticó “Fractura expuesta de tibia y fractura de fémur” quedando hospitalizado.
Lo ocurrido fue comunicado al Fiscal de la Segunda Fiscalía Provincial de Santiago – Cusco, Fiscal de Turno, quien dispuso que el conductor y el accidentado sean sometidos al dosaje etílico; asimismo, el conductor del vehículo tráiler, se encuentra en calidad de Detenido.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Descubre las maravillas naturales y culturales de Perú en tu recorrido hacia Machu Picchu aguas calientes realiza tus reservas con la mejor agencia de viajes y turismo en Machupicchu contamos con los mejores hoteles en Perú. Y por estas fiestas navideñas reserva un tour a Machupicchu y te damos una CENA NAVIDEÑA GRATIS.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias