Ocho escolares de Institución Educativa emblemática de Cusco, fueron captados por personal perteneciente al Grupo Terna del Departamento Escuadrón Verde, en precisos instantes que se encontraban en cabinas de Internet, lejos de asistir a sus centros de estudios; hecho registrado el último jueves 01 de diciembre del 2016, al promediar las 12.10 horas.
Durante el trabajo policial se puso bajo custodia a los escolares de iniciales: D.H.H. de 14 años de edad, J.F.A.C. de 14 años de edad, F.CZ.C. de 14 años de edad, A.CA.(16), E.C.T. de 14 años de edad, C.R.T.S. de 14 años de edad, L.M.M.H. de 15 años de edad y J.D.CH.H. de 14 años de edad, los cuales se encontraban con el buzo de la Gran Unidad Inca Garcilaso de la Vega en el interior de la cabina de internet  “GAZU” ubicado en la Avenida Los Incas N° 902 administrado por  Víctor Carazas de 29 años de edad, los escolares se habrían evadido de sus centros de estudios para dedicarse a  juegos en red y otros.
Finalmente los menores que se encontraban en abandono material y peligro moral fueron trasladados a la Comisaría PNP Familia, para las investigaciones del caso y así establecer la responsabilidad en sus progenitores.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Comienza una nueva aventura y recorre el camino Inca a Machu Picchu en nuestro tour a Machu Pichu diseñado para ti, no dejes pasar esta oportunidad y conoce la maravilla del mundo “Machupicchu” realiza tus reservas con la mejor agencia de viajes Machu Picchu Travel.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias