Al promediar las 13:00 horas del 30 de noviembre, en el km 48 de la carretera Espinar a Arequipa (sector de Condoroma), en los límites con el Departamento de Arequipa, se produjo un accidente de tránsito despiste y volcadura del ómnibus de placa única nacional de rodaje N° C8R-950, de la empresa de transporte de pasajeros “FAMISA” que salió del terminal terrestre de Espinar con 21 pasajeros con destino a la ciudad de Arequipa, conducido por Héctor Lucio Panibra Morales de 33 años de edad.
Como consecuencia del accidente una de las pasajeras al parecer salió proyectada por la ventana para luego ser aplastada por el mismo vehículo, lamentablemente falleciendo en el lugar de los hechos. La víctima fue identificada como Bernardina Abad Ramos Choque de 58 años de edad; asimismo, resultaron heridos varios pasajeros que en vehículos particulares fueron trasladados a centros de salud de la ciudad de Arequipa.
Personal policial de la Comisaría Rural Yauri Espinar vienen realizando las investigaciones en coordinación con la Dra. Carmen Rosa SALAS ACHIRCANA del Ministerio Público de Espinar, procediéndose al levantamiento del cadáver la misma que fue trasladada a la morgue de la ciudad de Yauri; así como se solicitó la presencia de peritos del Departamento de Investigación de Accidentes de Tránsito del Cusco (DIAT-Cusco) a fin de establecer la forma, causas y circunstancias de este lamentable accidente que cobró una vida humana.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Compra los Paquetes Turísticos a Cusco más económicos y completos, además de Ticket de Entrada a Machu Picchu con la mejor Agencia de Viajes en Perú y disfruta de la aventura en el recorrido por el Camino Inca y Machupicchu. Tenemos alianzas con los más confortables Hoteles en Cusco Perú.
 

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias