Promotores OPC de la Oficina Regional de Seguridad Ciudadana Cusco en coordinación con personal de la DIRANDRO PNP LIMA al mando del Coronel PNP Cesar Américo RAMOS RUIZ, realizaron Talleres de capacitación en temas de “Consumo y Tráfico Ilícito de Drogas” dirigido a estudiantes de la I.E. “Víctor Raúl Haya de la Torre”, actividad realizada en el auditórium de dicha institución.
En el evento participaron alumnos del 3ro, 4to y 5to. de secundaria, a quienes se les impartió charlas en temas de  Consumo  indebido  de drogas y como mantener una permanente comunicación en el seno familiar y con los docentes.

La actividad programada se desarrolló con éxito lográndose beneficiar a un total de 180 estudiantes, siendo felicitado el personal PNP participante, asimismo los docentes y alumnos solicitaron sea permanente este tipo de actividades en bienestar del alumnado.    
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Compra los Paquetes Turísticos a Cusco más económicos y completos, además de Ticket de Entrada a Machu Picchu con la mejor Agencia de Viajes en Perú y disfruta de la aventura en el recorrido por el Camino Inca y Machupicchu. Tenemos alianzas con los más confortables Hoteles en Cusco Perú.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias