Un docente perteneciente a la institución Educativa Manco Inca de Ollantaytambo fue intervenido por personal de la Comisaría PNP Ollantaytambo por el  presunto delito Violación Sexual en agravio de una alumna menor de edad y tocamientos indebidos en otras dos escolares; hecho registrado el último martes al promediar las 10.35 horas.
Richad Ninantay Pedraza, es el mal docente acusado por el presunto delito contra la Libertad, sub tipo actos contra el pudor en agravio de alumnas de la Institución Educativa Manco Inca del Distrito de Ollantaytambo – Cusco, de iniciales Y.D.B. de diez años de edad, W.M.R.R. de diez años de edad y M.J.V.Q. de diez años de edad y del presunto delito de Violación Sexual en agravio de la segunda alumna señalada.
El trabajo policial se produjo gracias a la importante colaboración del profesor Félix Farfán Tocre de 54 años de edad, Director de la Institución Educativa, quien denunció la perpetración del delito Contra la Libertad Sexual, en agravio de tres alumnas por parte del docente Richad Ninantay Pedraza, hecho suscitado en diferentes fechas del mes de Octubre y Noviembre-2016 en el salón de 4to “C” del nivel primario de la referida institución.
Durante las diligencias las menores agraviadas junto a sus progenitores corroboraron la denuncia y la menor de iniciales P.Q.C. junto a su progenitora manifestó que en fecha 19 de noviembre a horas 10:00 aproximadamente, el denunciado habría abusado sexualmente de la niña en el interior de los servicios higiénicos de dicha Institución. La denuncia se puso en conocimiento del Fiscal de Turno, consiguientemente se realizó las diligencias correspondientes de acuerdo a Ley.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Encuentra los más completos Paquetes Turísticos a Cusco, y disfruta de la maravilla del mundo Machupicchu con la mejor Agencia de Viajes del Perú. También encuentra las mejores ofertas de Hoteles en Perú y disfruta del recorrido por los más sorprendetes lugares turisticos del Perú.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias