Personal del Escuadrón Verde grupo Terna, durante intervención a cabina de internet conocida como “COZU – ZONA GAMER” ”, ubicado en la Av. los Incas N° 902, del distrito de Wanchaq – Cusco, puso bajo custodia a diez escolares que se dedicaban a juegos en red; suceso registrado a horas 14:50, el último jueves 24 de noviembre del 2016.
Durante la operación policial se ubicó diez menores de edad, quienes se encontraban con uniforme de diferentes instituciones educativas, los mismos que usaban dichas cabinas para realizar actividades ajenas a sus estudios (juegos) en horas de labor escolar, motivo por el cual por encontrarse en situación de abandono material y peligro moral, fueron puestos en calidad de custodia a la Comisaria PNP Familia con la documentación correspondiente para los fines consiguientes.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Aprovecha nuestras ofertas de viajes a Perú y descubre la aventura en el recorrido por Choquequirao, el último refugio Inca, y Machupicchu, no esperes más y realiza tus reservas con la agencia de viajes Machupicchu Travel.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias