Tras labor policial de Inteligencia, intervinieron a dos sujetos presuntos autores del delito Contra el Patrimonio en su modalidad de Hurto Agravado “Cambiazo”; hecho registrado por inmediaciones de la Av. el Sol y la Av. Garcilaso, del centro histórico de la ciudad de Cusco, el  último miércoles al promediar las 17.45 horas.
Diego Edmundo Soria Rozas de 52 años de edad y Richard Orellana Cardenas de 37 años de edad son los individuos intervenidos en instantes que pretendían estafar a los transeúntes con el cuento de la venta de un teléfono celular de última generación, en la modalidad de “Cambiazo”, no llegando a concretar su ilícito penal por el accionar policial.
Agentes del orden al realizar el registro correspondiente, encontró en su poder de los intervenidos un celular marca Samsung y un celular marca Azumi y dos porta documentos.
Finalmente los sujetos intervenidos fueron puestos a disposición de la Comisaría PNP Cusco, para su identificación, posibles requisitorias y verificar probables denuncias por la comisión del delito contra el patrimonio.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
No dejes pasar la oportunidad de disfrutar del recorrido por Camino Inca rumbo a Machupicchu en tus vacaciones en Perú con la mejor agencia de viajes Machupicchu Travel, tenemos éste y muchos paquetes turísticos a Perú diseñado para ti, en los mejores Hoteles de Perú.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias