Personal PNP del Departamento Escuadrón Verde, durante “Mega Operativo 2016”, intervino ochenta y seis personas y puso bajo custodia policial a cinco menores de edad, en la discoteca “Rumbera” ubicada en la Calle Pavitos N°556-Cusco; hecho registrado  el último domingo miércoles al promediar las 16.24 horas.
El importante trabajo policial se produjo al ingresar a la discoteca “RUMBERA”, donde se intervino a ochenta y seis personas de los cuales veinticinco se encontraban indocumentadas; asimismo se logró poner bajo custodia policial  a cinco menores de edad, los mismos que al parecer se dedicaban al consumo de bebidas alcohólicas.
Las personas indocumentadas fueron puestas a disposición de la Comisaría PNP Cusco y los menores de edad fueron puestos bajo custodia policial a la Comisaría PNP Familia para los fines correspondientes de ley.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Aprovecha nuestras ofertas de viajes a Perú y descubre la aventura en el recorrido por Choquequirao, el último refugio Inca, y Machupicchu, no esperes más y realiza tus reservas con la agencia de viajes Machupicchu Travel.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias