Personal policial de Inteligencia de la Región Policial Cusco, tras acciones de inteligencia y contrainteligencia logró identificar y capturar a cuatro sujetos presuntos autores del delito Contra el Patrimonio (hurto agravado); hecho registrado por inmediaciones de la calle Consevidayoc del cercado del Cusco y en la Avenida de la cultura, frente al paradero Santa Úrsula del distrito de Wanchaq, el último martes 22 de noviembre del 2016 al promediar las 11:40 y 19. 40 horas respectivamente.
David Bolivar Leon de 30 de edad y Edith Huaman Hurtado de 34 años de edad, son los individuos intervenidos en precisos momentos que sustraían del bolsillo del turista Eduardo Pereira Borges de 25 años de edad de nacionalidad brasileña,  un teléfono móvil (celular) marca Samsung color blanco.
Los intervenidos fueron puestos a disposición de la División Policial de Turismo, para su identificación, posibles requisitorias y verificar probables denuncias por la comisión del delito contra el patrimonio en agravio de turistas nacionales y extranjeros.
Asimismo se intervino Ernesto Aviles Cruz de 35 años de edad a quién se halló en su poder un celular marca SAMSUNG, una billetera artesanal color marrón y a Marco Antonio Huranga Huillca de 44 años de edad, se le halló en su poder un celular marca “Nokia”, una billetera de cuero color negro marca “FIOCHI”, dos billetes de diez soles, un billete de veinte soles y dos billetes de un dólar, los cuales al parecer habrían sido sustraídos de sus ocasionales víctimas.
Éstos últimos intervenidos fueron puestos a disposición de la Comisaría PNP Wanchaq, para su identificación, posibles requisitorias y verificar probables denuncias por la comisión del delito contra el patrimonio y asimismo acreditar la titularidad de lo hallado en su poder al momento de la intervención policial.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Aprovecha nuestras ofertas de viajes a Perú y descubre la aventura en el recorrido por Choquequirao, el último refugio Inca, y Machupicchu, no esperes más y realiza tus reservas con la agencia de viajes Machupicchu Travel.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias