A fin de optimizar servicios de atención al usuario
Con el fin de fortalecer el proceso de implementación del Sistema de Notificaciones Electrónicas – SINOE, la Corte Superior de Justicia del Cusco, a través de la Unidad de Servicios Judiciales, en merito a la Resolución Administrativa N° 260-2015 del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial ha generado el correo: serviciosjudicialescusco@pj.gob.pe para atender reclamos de los usuarios, referentes al aspecto material de este moderno servicio.
En tal sentido, la Unidad de Servicios Judiciales, al ser la dependencia administrativa, encargada de monitorear y supervisar el adecuado funcionamiento del SINOE, recibirá el reclamo, para su evaluación y determinación del área al que derivará el reclamo para su respectiva atención.
Es importante reiterar, que la creación de la casilla electrónica es obligatoria para todos los abogados debiendo solicitar su registro en la página https://casillas.pj.gob.pe/sinoe/login.xhtml, donde deberán ingresar sus datos y puedan acceder a la bandeja principal para hacer uso del sistema de notificaciones.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
¿Sabes cómo llegar a Machu Picchu desde Argentina? Encuentra los Paquetes Turísticos a Perú todo incluído y los Paquetes a Machu Picchu más completos del mercado,no dejes pasar esta oportunidad y aprovecha nuestras Ofertas de Hoteles en Perú y conoce ma maravilla del mundo Machupicchu.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias