En una reunión técnica realizada en el proyecto de agua potable de Cruz Verde y Chinchaysuyo, el alcalde del distrito de Poroy Arq. Edwin Sucno Dávalos, funcionarios, residente y supervisor de obra concertaron el inició de las pruebas hidráulicas para una eficiente distribución del agua potable que tendrá una duración de dos semanas que consistirá en la toma de presión en las diferentes zonas mencionadas.

Al respecto la autoridad edil del distrito Poroy – Cusco, manifestó que “la dotación de agua potable para las zonas de Cruz Verde y Chinchaysuyo tiene que ser eficiente y de calidad para el consumo humano; el cual será entregado en el mes diciembre de este año”.

También recordar a la población que mientras duren las pruebas hidráulicas del proyecto de agua potable, estas NO son aptas para el consumo humano, ya que se viene realizando los últimos trabajos en el reservorio como es el mantenimiento y la desinfección de todo el sistema de agua potable.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Siente la adrenalina en el recorrido por Huaynapicchu y Machupicchu y vive la aventura en aguas calientes Machupicchu, tenemos paquetes turísticos a Cusco y el Perú diseñado para ti, realiza tus reservas con la mejor agencia de viajes “Machupicchu Travel”.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias