Un desatinado individuo que ingresó a la vivienda de su ex conviviente ubicada en la calle Santa Rosa  S/N Caicay, donde rompió la puerta de ingreso al dormitorio así como el caño de servicio de agua potable y la agredió psicológicamente, fue detenido y será denunciado por violencia familiar; hecho registrado el último lunes al promediar las 08.00 horas.

Francisco Huanca Condori de 46 años de edad es el sujeto intervenido por ingresar violentamente a la vivienda de Silveria Quispe Torres de 38 años de edad con quien ya no vive desde el año 2012, además la agraviada manifestó que el imputado mucho la maltrataba física y psicológicamente.

El imputado fue conducido a la Comisaría PNP Huambutio – Cusco, y se comunicó de la intervención al Fiscal de turno, quien dispuso su detención a fin de que sea puesto a disposición del Juez Mixto de Quispicanchi.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Siente la adrenalina en el recorrido por Huaynapicchu y Machupicchu y vive la aventura en aguas calientes Machupicchu, tenemos paquetes turísticos a Cusco y el Perú diseñado para ti, realiza tus reservas con la mejor agencia de viajes “Machupicchu Travel”.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias