El último viernes 18 de noviembre del 2016 a horas de la tarde en la prolongación de la Av. de la Cultura, trabajadores de la municipalidad junto con seguridad ciudadanal realizaron la requisa materiales que invadían la vía pública.
Entre los materiales que se puso a disposición de la municipalidad se encuentran maderas, materiales de construcción estructuras metálicas, letreros y demás objetos que interrumpían el libre tránsito de la población, poniendo en riesgo la integridad de los transeúntes.

 

 

La medida fue tomada en aplicación del principio de autoridad y con la finalidad de mejorar el orden y la seguridad de los ciudadanos del distrito de San Sebastián – Cusco, además por constantes denuncias y el mal aspecto que brinda a toda esta zona, aglomerada de dichos materiales en postes y paraderos.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Conoce el Valle Sagrado de los Incas y Machupicchu con la mejor agencia de viajes y turismo a Perú, “Machupicchu Travel”, no esperes más y disfruta del turismo en Cusco, contamos con los mejores hoteles en Perú.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias