Promotores de la Oficina de Participación Ciudadana de la Comisaria PNP Sipaspucyo, con éxito llevo a cabo capacitación y patrullaje mixto con de treinta integrantes y vecinos de la Asociación Pro Vivienda Cuna del Inca- Cusco, el último viernes al promediar las 20.00 horas.

Durante la actividad participaron dos vehículo de Serenazgo, y treinta integrantes vecinos vigilantes quienes realizaron el Patrullaje Mixto de Seguridad   Ciudadana, en cumplimiento a la Ley N° 27933. (SINASEC) y disposiciones emanadas por la Superioridad. Durante el desarrollo del evento se efectuó el patrullaje a pie por diferentes calles, vía principal y quebradas del sector (trochas) y se identificó en forma preventiva a ocho personas y dos vehículos, con resultado negativo en cuanto a requisitoria.
Finalizado el evento  se reunió a los vecinos  del sector y se procedió a  sensibilizarlos  en el tema  preventivo de Seguridad Ciudadana y se coordinó para  participar en las capacitaciones  en tema de Seguridad Ciudadana y Problemática Social  con los vecinos del sector; a la vez se dio a conocer  alcances de los lineamientos del Comando Policial
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Conoce el Valle Sagrado de los Incas y Machupicchu con la mejor agencia de viajes y turismo a Perú, “Machupicchu Travel”, no esperes más y disfruta del turismo en Cusco, contamos con los mejores hoteles en Perú.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias