Una penosa muerte encontró ciudadano al ser arrollado por un volquete en circunstancias que retrocedía; hecho registrado el último   jueves en la segunda cuadra de la calle Sucre del distrito de Limatambo al promediar las  08.30 horas.
Alejandro Olarte Delgado de 78 años de edad, es la persona que encontró penoso deceso al ser arrollado en circunstancias que retrocedía el volquete marca Boyan de placa ABM-737, conducido por Gustavo Saldívar Guerra de 59 años de edad.
Aún con vida, el lesionado fue auxiliado en la ambulancia del Centro de salud de Limatambo, siendo atendido por el médico de turno diagnosticando “Poli traumatizado, descartar fractura de pelvis, descartar lesión en vísceras sólidas y abdominal”; el mismo que fue trasladado a la ciudad del Cusco, para su atención médica especializada, pero en circunstancias que era evacuado, la mencionada persona dejó de existir.
Según las diligencias policiales Alejandro Olarte Delgado, se encontraba transitando por el lugar, y fue atropellado por el pesado vehículo en circunstancias que retrocedía, cuyo conductor no se percató de la presencia del peatón que estaba circulando por la vía estrecha.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Disfruta de nuestros tours en Perú y conoce las Misteriosas Líneas de Nazca en el recorrido por los más asombrosos Atractivos Turísticos del Perú, aprovecha nuestras ofertas de viajes a Machupicchu contamos con los mejores hoteles del Perú.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias