Agentes del Departamento de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos durante ejecución del mega operativo “Relámpago 2016” en el Distrito de San Jerónimo lograron intervenir a dos vehículos pesados los mismos que estarían valorizados en S/ 120.000.00 soles; hecho registrado por inmediaciones de la Vía Expresa de San Jerónimo, el último miércoles a horas 13.00.
La primera intervención se produjo al vehículo de placa de rodaje V2G-932 conducido por Nieves Wilber Huari Mayta de 38 años de edad, y al realizar la consulta en la base de datos del sistema ESINPOL PNP por la placa, dio como resultado positivo para requisitoria, motivo “fuga”, solicitado por la comisaría de San Bartolo, de fecha 16 de febrero de 1996.
Posteriormente se intervino al vehículo de placa de rodaje X2H-885 marca VOLVO, modelo F10 y al verificar el campo numérico no se visualiza el séptimo, octavo y noveno carácter.
El vehículo pesado fue conducido al departamento de Prevención e Investigación de Robos de Vehículos para proseguir con las investigaciones y pericias respectivas a fin de determinar la autenticidad de dicho campo numérico.
Finalmente ambas intervenciones se comunicó al representante del Ministerio Público de la Primera Fiscalía Corporativa Penal Cusco.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Déjate envolver por la magia de Machupicchu recorriendo la ciudad de los incas en el circuito a turístico a Cusco, y disfruta de tu estadía en los mejores hoteles en Cusco con Machupicchu Travel.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias