Tras la denuncia presentada por ciudadano en el sentido que en una vivienda se perpetraba delito de violación sexual, personal PNP Comisaría Calca puso bajo custodia policial a dos adolescentes quienes presuntamente habrían ultrajado sexualmente a una menor de doce años; hecho ocurrido el último miércoles al promediar las 21.30 horas en el sector de Sauceda S/N Calca – Cusco.
Los agentes del orden al constituirse al lugar de los hechos, encontraron a tres menores de edad, dos varones y una mujer los cuales se encontraban manteniendo relaciones sexuales, siendo identificados con las iniciales: C. Q. Y. de 15 años de edad y P. Y. P. de 15 años de edad y la agraviada responde a las iniciales P.C.H de 12 años de edad.
Durante las diligencias los menores se  encuentran inmersos por el presunto  Delito Contra la Libertad Sexual (Violación Sexual), en agravio de una menor; asimismo la agraviada refirió que el primero de los nombrados la llevó con engaños a dicho domicilio donde fue víctima de violación sexual junto a su amigo.
Los menores fueron conducidos a la dependencia policial de Calca en calidad de custodia y posteriormente fueron sometidos al médico legista para exámenes respectivos; debiendo la menor agraviada tener una entrevista para pasar la cámara GESELL.
El hecho se comunicó a la Fiscalía de Familia y Prevención del Delito, para proseguir con las diligencias correspondientes del caso.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Déjate envolver por la magia de Machupicchu recorriendo la ciudad de los incas en el circuito a turístico a Cusco, y disfruta de tu estadía en los mejores hoteles en Cusco con Machupicchu Travel.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias