Promotores de la Oficina de Participación Ciudadana de la Comisaria Rural Huanoquite y la Secretaria Técnica de la Municipalidad Distrital de Huanoquite, llevaron adelante ceremonia de conformación, juramentación y entrega de implementos a los integrantes de juntas vecinales de la comunidad de Maska del distrito de Huanoquite de la Provincia de Paruro – Cusco.
La ceremonia contó con la presencia del Prof. Hugo Herrera Catari, Alcalde del Distrito de Huanoquite, el Sr. Américo Quispe Enriquez, Presidente de la Comunidad de Maska y un aproximado de 90 pobladores entre varones y mujeres.

El acto central estuvo a cargo del promotor de seguridad ciudadana de la Comisaría de Huanoquite, quién tomó el juramento de estilo a los nuevos integrantes de las juntas vecinales de la comunidad de Maska.
Los flamantes integrantes de las juntas vecinales fueron capacitados en temas sobre: “Ley del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana”, contenido del manual de conformación de Juntas Vecinales, arresto ciudadano y el uso de la vara de Ley.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Viajar a Perú nunca fue tan fácil con la agencia de viaje Machupicchu Travel, disfruta de nuestro tour por el Perú y descubre los misterios ocultos de los lugares turísticos que posea la hermosa tierra peruana como Machupicchu.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias