Durante operaciones policiales realizada por personal de la Comisaría PNP Santa Teresa, encontraron abandonado en el sector de Urpipata, de la vía Santa Teresa –Santa María, cerca de Cien kilos de hojas de coca.
En el Operativo Policial realizada juntamente con personal de ENACO S.A. Sucursal Quillabamba – Cusco, se percataron que al extremo izquierdo de la vía y en una zona descampada se encontraba escondido entre la maleza, varios bultos los cuales al verificar, se halló costales de polietileno con contenido de hojas de coca cada uno, presumiéndose que los propietarios de dicha mercancía ilegal, al parecer enterados sobre la presencia policial, habrían descargado de algún vehículo para dejarlo abandonado o escondido con la confianza de retomar el traslado luego del repliegue del personal, no se halló personas  por inmediaciones.
La Policía procedió al recojo y pesaje, haciendo un total de Noventa y Cinco Kilos de hojas de coca (95 Kg), las mismas que fueron internados en los almacenes de ENACO.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Viajar a Perú nunca fue tan fácil con la agencia de viaje Machupicchu Travel, disfruta de nuestro tour por el Perú y descubre los misterios ocultos de los lugares turísticos que posea la hermosa tierra peruana como Machupicchu.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias