Policía investiga las causas en las que ocurrió un incendio en el Campamento Minero Anabi SAC ubicado en la provincia de Chumbivilcas, donde más de cinco pabellones de incendiaron de manera extraña.
En el campamento existen camas quemadas de los trabajadores, así como material de oficina y dos camionetas de la minera.
Cabe señalar que la minera es víctima de un incendio por segunda vez, la primea ocurrió el 7 de febrero del año 2012 donde fue saqueada e incendiada en casi un 100% de su infraestructura. También se reportan las carreteras han quedado bloqueadas con rocas y árboles por lo que se puede observar a varios vehículos varados por varios tramos.
Hasta el momento se desconocen las causas exactas que iniciaron el incendio, sin embargo la policía mantiene una hipótesis en la que sospecha de los campesinos que mantenían rodeado el campamento desde hace cuatro días en forma de protesta a la operatividad de la minera.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Siente la adrenalina en el recorrido por el Camino Inca, y disfruta del paisaje de Machupicchu y el Huaynapicchu en tu viaje a Perú, no esperes más y realiza tus reservas con la mejor agencia de viajes a Machupicchu contamos con los mejores hoteles en Cusco.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias