A las 09:30 horas del 09 de noviembre, en la Sala de Regidores de la Municipalidad Distrital de Maranganí se dio inicio a la reunión de trabajo previamente programado por los integrantes de Seguridad Ciudadana del distrito de Maranganí, con la participación del Med.Vet. Mauro Ccallo Laucata Alcalde de distrital, Prof. Alberto Huanca Sanca Secretario Técnico de Seguridad Ciudadana, Sr. León Mamani Limachi Juez de Paz, Sra. Ignacia Zuñiga Nina Subprefecta, Prof. Wilfredo Conde Aparicio Coordinador de Educación, Sr. Florencio Zúñiga Maxi Presidente de la Juntas Vecinales y la Sra. Alejandrina Higuera Quispe encargada de los miembros de Seguridad y Suboficial Superior PNP Alcides Huñuruco Comisario de Maranganí.

Los participantes expusieron sus informes, así como el Comisario de Maranganí – Cusco, dio cuenta de los trabajos que desde la Policía Nacional vienen realizando, como capacitaciones a miembros de seguridad ciudadana y rondas campesinas, campañas de sensibilización a favor de seguridad ciudadana, operativos conjuntos, patrullajes e intervenciones.

Se han efectuado a las coordinaciones para continuar con las acciones preventivas y luchas contra la delincuencia, debiéndose poner mayor énfasis para reducir los índices de violencia familiar y alcoholismo.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Sorpréndete de la belleza del paisaje de Machu Picchu y Huaynapicchu, y conoce las maravillas que el Perú puede ofrecerte, no esperes más y realiza la reserva de tu Paquete Turístico a Perú con la agencia de viajes Machupicchu Travel, aprovecha nuestras ofertas de viajes a Perú.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias