El 04 de nociembre del 2016, el Frente Policial Espinar en la Plaza de Armas de la ciudad de Sicuani realizó la “Jornada Cívica De Sensibilización Alusiva A La Seguridad Ciudadana – 2016” a su vez las Comisarías de la Provincia de Canchis, Chumbivilcas, Espinar y Canas en el ámbito de sus jurisdicciones, con participación de las autoridades Municipales, Educación, Subprefecturas, Poder Judicial, instituciones educativas y población en general.
En la ciudad de Sicuani – Cusco, el evento se llevó a cabo en cuatro sectores estratégicos: Plaza de Armas, Mercado Central, Mercado Bombonera y Barrio Techo Obrero, implementadas con sus respectivas gigantografías, periódico murales, pancartas, letreros con mensajes alusivos a dicho evento, donde participaron niños y niñas de las diferentes Instituciones Educativas escenificando la “NO VIOLENCIA”, “NO DELINCUENCIA”, y dando a conocer que podemos vivir en armonía y paz mediante el perifoneo. Asimismo se repartió trípticos alusivos a la Seguridad Ciudadana.
La jornada cívica contó con la participación del Lic. Manuel Jesús Zvietcovich Alvarez alcalde de la Municipalidad Provincial, Sr. Edwin Cerna Silva Gerente de Desarrollo Social, Magister Henry CCALLE Maxl de la UGEL-CANCHIS, Prof. Helar Paul Achahuanco Cervantes de Escuela Segura, Prof. Rody Mejicano Mamani Subprefectura De Canchis.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Aprovecha nuestras ofertas de viaje y disfruta del turismo en Cusco, no esperes más, reserva tus entradas a Machu Picchu y recorre el Camino Inca, Machu Picchu y Huayna Picchu, contamos con las más destacadas Aerolineas Peruanas y los más confortables Hoteles en Cusco.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias