A las 19:40 horas del último jueves, personal de la Comisaría Rural de Tinta, tomaron conocimiento que minutos antes, en el km 1075 sector Paradero Tactabamba de la carretera Sicuani a Cusco, se produjo un accidente de tránsito donde se despistó y volcó aparatosamente el vehículo de placa única nacional de rodaje N° X3Z-536, color azul, conducido por Hebert Molina Leon de 50 años de edad, natural de Abancay, con Lic. Cond N° Z-06242473, cuando se desplazaba de Sicuani a Cusco, transportando 04 pasajeros.
Conocido el hecho personal policial de la Comisaría Rural de Tinta inmediatamente procedieron a brindar auxilio a los heridos, siendo trasladados al Hospital Alfredo Callo Rodríguez, siendo atendidos por el médico de turno Dr. Gustavo Parihuana, según el siguiente detalle:
Molina Leon, Herbert de 50 años de edad quedando en observación.
Q. A. A. de 17 años de edad, quedando en observación.
Aslla Medina, Veronica de 45 años de edad, dada de alta.
Cary Muñoz, Patty de 28 años de edaddada de alta.
Paiva Yucra, Alex de 28 años de edad, dado de alta.
La Comisaría Rural de Tinta ha iniciado las investigaciones del caso, en coordinación con el Ministerio Público de Canchis, a fin de establecer la forma, circunstancias y responsabilidades en el presente hecho; así como se realizará las pericias correspondientes en el vehículo que resultó con daños materiales de consideración.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Aprovecha nuestras ofertas de viaje y disfruta del turismo en Cusco, no esperes más, reserva tus entradas a Machu Picchu y recorre el Camino Inca, Machu Picchu y Huayna Picchu, contamos con las más destacadas Aerolineas Peruanas y los más confortables Hoteles en Cusco.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias