Detectives pertenecientes a la Comisaria PNP Urcos, investiga para determinar y esclarecer fehacientemente las causas del deceso de una persona encontrada en una de las habitaciones del Hostal denominado “Las Terrazas” ubicado en el Jr. Belaunde Terry, Urcos.
 
Nolberta Ccasa Turpo de 38 años de edad es la mujer hallada sin vida, según registro de huéspedes del Hostal, la misma que se encontraba en posición cubito dorsal con los brazos suspendidos, piernas y pies flexionadas, al lado derecho se observa un botella de rehidratante de “Powarade” con contenido de un líquido rojizo, asimismo debajo de la cama se encontró una botella con inscripciones de “FURADAN” 4F Insecticida agrícola, al parecer sustancia toxica, una batería de celular de marca JNK BL-SCA.
Con presencia del representante del Ministerio Público, Fiscal de la Primera Fiscalía Provincial penal de Quispicanchi, se procedió al levantamiento e internamiento del cadáver a la morgue de la localidad de Urcos – Cusco, para la necropsia de Ley.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Compra los Paquetes Turísticos a Cusco más económicos y completos, además de Ticket de Entrada a Machu Picchu con la mejor Agencia de Viajes en Perú y conoce Machupicchu y Huaynapicchu. Tenemos alianzas con los más confortables Hoteles en Perú.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias