Un sujeto que sin motivo alguno agredió físicamente con objeto contundente en la cabeza a su víctima que quedó inconsciente y lo despojo de sus pertenencias, para luego darse a la fuga, fue capturado por personal de la Comisaria PNP Urubamba; hecho registrado en el Jirón Belén de la ciudad de Urubamba.
Alexander Huaman Mescco de 24 años de edad, es el individuo intervenido por el presunto Delito Contra el Patrimonio (robo agravado) en agravio de Luis Ochoa de 27 años de edad.
Durante las diligencias el agraviado manifestó que en circunstancias que se encontraba por inmediaciones del Jr. Belén realizando una llamada telefónica, sin motivo alguno fue agredido físicamente con un golpe en la cabeza quedando inconsciente, al recobrar el conocimiento se percató que le habían robado un celular marca HTC modelo Decire 626, asimismo vio un motocar color verde dándose a la fuga.
Ante la denuncia la Policía inmediatamente monto un operativo ubicando e interviniendo a Alexander Huaman Mescco, al mismo que se le encontró en su poder el celular antes hurtado; el intervenido fue conducido a la Comisaria Rural de Urubamba – Cusco, para las diligencias de Ley, y se comunicó al Fiscal de la 1ra Fiscalía Penal de Urubamba, quien dispuso que el sujeto se quede en calidad de detenido        
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Planifica tu viaje con la mejor agencia de viajes y turismo en Perú, y disfruta de la aventura por los soprendentes Lugares Turisticos de Perú como la ciudadela de Inca de Machupicchu, Huaynapicchu y Camino Inca, contamos con el servicio de los mejores hoteles en Perú no esperes más y realiza tu reserva ya.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias