Policía investiga para identificar y capturar a mal conductor
Trágica deceso encontró una persona al ser arrollado por vehículo cuyo conductor se dio a la fuga; hecho registrado el último domingo, al promediar las 19.45 horas, en el sector Pilliray, del distrito de Maras – Cusco.
La policía al tener conocimiento del trágico suceso se constituyó al lugar de los hechos donde verifico el cadáver de Tomas Huillca Quispe de 58 años de edad, quien se encontraba encima de la línea blanca continua de la vía asfáltica, en posición de cubito ventral; asimismo en el lugar se encontró un faro direccional lado derecho, donde la parte superior se encuentra decolorado y en la parte interna consigna el Nro. 212-1561-R, al parecer pertenecería a un vehículo que se dio a la fuga. El hecho se comunicó de inmediato al fiscal de turno, Fiscal de la 1ra. Fiscalía Provincial Penal de Urubamba, procediendo a la formulación del Acta de levantamiento de cadáver, e internamiento a la morgue.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Planifica tu viaje con la mejor agencia de viajes y turismo en Perú, y disfruta de la aventura por los soprendentes Lugares Turisticos de Perú como la ciudadela de Inca de Machupicchu, Huaynapicchu y Camino Inca, contamos con el servicio de los mejores hoteles en Perú no esperes más y realiza tu reserva ya.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias