A las 10:35 horas del 26 de octubre del 2016, personal policial de la Comisaría de Sicuani tomaron conocimiento que momentos antes, en la intersección de la Av. Graú y Jr. José Santos Chocano de la ciudad de Sicuani – Cusco, se había producido un accidente de tránsito – choque entre los vehículos:
Motocicleta color rojo, placa única nacional de rodaje N° EB-0518, conducido por Misael Cardeña Santa Cruz de 33 años de edad, nacido y domiciliado en el distrito de Checacupe, Ing. Agrónomo de profesión, con DNI N° 41929024, a la vista presenta lesiones y sangrado en diferentes partes del cuerpo por lo que fue trasladado al Hospital Alfredo Callo Rodríguez de esta ciudad; siendo diagnosticado: “Policontuso herida en cara descarte fractura en pierna izquierda”.
Trimoto de pasajeros (mototaxi), con placa única nacional de rodaje N° 0368-5Z, conducido por Lucio Chayña Aquino de 45 años de edad, natural de Sicuani y domiciliado en la comunidad campesina de Viluyo – dist. Langui, a la vista presente lesiones por lo que fue llevado al Hospital Alfredo Callo Rodríguez de esta ciudad, con diagnóstico: “Policontuso por accidente de tránsito – tec traumatismo encéfalo craneano”.
El hecho viene siendo investigado por la Comisaría de Sicuani en coordinación con la Dra. Dazely MANRIQUE FLORES de la 2da. Fiscalía Penal Provincial de Canchis, a fin de establecer la forma, circunstancias y responsabilidades.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Viajar a Perú nunca fue tan facil con la Agencia de Viajes Machupicchu Travel, ven y disfruta de los lugares turisticos en Perú como Machu Picchu, Huaynapicchu y Camino Inca, realiza tus reservas ya, tenemos muchas ofertas de viaje esperando por ti.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias