Personal del Departamento Escuadrón Verde, durante operativo policial de inteligencia propias de la función policial, sorprendió a siete menores de Emblemática Institución Educativa en el interior de un estableciemiento con cabinas de internet denominada “LUIGUI”, ubicada en la calle Hospital del cercado de Cusco, el último martes al promediar las 10.30 horas.
Los menores captados responden a la iniciales: A.P.J. de 14 años de edad, B.H.L. de 16 años de edad, A.A.V. de 15 años de edad, M.A.P.J. de 16 años de edad, J.P.L.C. de 14 años de edad, J.H.V. de 15 años de edad, J.C.D.V. de 17 años de edad, quiénes se encontraban con su respectivo uniforme de Colegio Ciencias, los mismos que se habrían evadido, de sus labores escolares para dedicarse a realizar juegos en red y otros, en cabinas de internet.
Ante ello, la Policía condujo a los escolares a la Comisaría PNP Familia, siendo puestos en calidad de custodia con la documentación correspondiente para los fines del caso.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Viajar a Perú nunca fue tan facil con la Agencia de Viajes Machupicchu Travel, ven y disfruta de los lugares turisticos en Perú como Machu Picchu, Huaynapicchu y Camino Inca, realiza tus reservas ya, tenemos muchas ofertas de viaje esperando por ti.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias