José Luis Rodríguez Morales actual comandante de la división de investigación Criminal afirmo que los restos óseos encontrados en Chocco sean provenientes de un caso de asesinato, aun se realizan las investigaciones.
Dichos restos óseos que fueron hallados en la primera semana del presente mes, no pertenecen a un asesinato contemporáneo. En si estos son restos pre inca que fueron abandonados por un grupo de huaqueros en la asociación pro vivienda Chocco, Santiago.
Son de origen pre inca mas no se trata de un caso de homicidio aseguro el jefe de la Divincri (División de Investigación Criminal).
Se hicieron las investigaciones respectivas y se llegó a la conclusión que los fragmentaos encontrados como las extremidades (cabeza, tronco) fueron extraídos por huaqueadores provenientes del provincia de Paruro según informe de los implicados en las primeras diligencias.
Los informes nos llegaron gracias a una leñadora que encontró los restos en la zona de K’uychiro que se encuentra en la distrito de Santiago, pensando la misma que se trataba de un caso de asesinato.
Síguenos en:
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Encuentra los más completos Paquetes Turísticos a Cusco, y déjate envolver por la belleza de los lugares turísticos del Perú como las Lineas de Nazca, aprovecha nuestras ofertas de viajes en nuestro tour a Perú a Machu Picchu y Camino Inca.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias