Con graves quemaduras resultaron Cinco integrantes de una familia entre ellas una menor de dos años de edad; hecho registrado el último viernes al promediar las 14.00 horas, en la Asociación Pro Vivienda La Portada de Valle Sur, Lote N°2 del Distrito de San Jerónimo – Cusco.
Hilda Huanca Laura de 36 años de edad, Beltrán Huanca Laura de 26 años de edad, Octavio Huanca Laura de 24 años de edad, Gavino Mamani Yupanqui de 36 años de edad, son las personas auxiliadas al Hospital Regional del Cusco, donde el médico de turno diagnosticó “Quemaduras de segundo grado en rostro, manos y pies”, también como consecuencia del  lamentable hecho, la pequeña Yastin Pedraza Huanca de dos años de edad, fue auxiliada al Hospital Regional, resultando con quemaduras de “segundo y tercer grado”, quedando hospitalizados todos en sala de emergencia.
El incendio fue sofocado con trabajo conjunto PNP, Bomberos y vecinos del lugar, logrando el amago total. Asimismo los daños materiales consta de prendas de vestir, muebles y artefactos eléctricos.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Disfruta de la hermosa vista de Machu Picchu desde el ápice de Huayna Picchu, es una maravillosa experiencia llena de adrenalina, no esperes más y reserva tu paquete turístico al tour en Machu Picchu con la mejor agencia de viaje online a Machupicchu

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias