Instructores de la Oficina de Participación Ciudadana de la Comisaria PNP Aeropuerto, organizaron y realizaron charlas de capacitación sobre Uso y Abuso de Sustancias Psicoactivas y Bullying, dirigido a cuarenta y cinco alumnos de la Institución Educativa Velasco Astete – Cusco; el evento se realizó en el auditorio del plantel el último viernes 21 de octubre a horas 16.00 horas.
Durante las charlas el Sub Oficial Técnico de Tercera PNP Wilson Velarde Puma, Promotor OPC, desarrolló y expuso el tema de Uso y Abuso de Sustancias Psicoactivas y Bullying, habiéndose visualizado videos relacionados al tema.

Culminada la exposición los menores asumieron con responsabilidad la capacitación y los docentes participantes mostraron su satisfacción y agradecimiento al comando policial y solicitaron que sea permanente este tipo de actividades para prevenir las diferentes problemáticas por las cuales enfrentan los jóvenes.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Disfruta de la hermosa vista de Machu Picchu desde el ápice de Huayna Picchu, es una maravillosa experiencia llena de adrenalina, no esperes más y reserva tu paquete turístico al tour en Machu Picchu con la mejor agencia de viaje online a Machupicchu

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias