A las 16:40 horas del 19 de octubre del 2016, personal policial del Departamento de Tránsito y Seguridad Vial de Sicuani, en circunstancias que realizaba patrullaba por la Vía de Evitamiento (Panamerica) sector Sondori, a mérito de la denuncia verbal de la ciudadana de iniciales H.U.V.B de 53 años de edad, docente, con DNI Nro. 24678000 procedieron a la intervención de dos menores de edad identificados con las iniciales G.J.M.M. de 15 años de edad, estudiante de una prestigiosa institución educativa secundaria de Maranganí.

Los menores de iniciales G.J.M.M. de 15 años de edad y M.B.A de 16 años sin ocupación, quienes habrían hurtado sistemáticamente en diferentes fechas, objetos, joyas, dinero en efectivos, celulares, entre otros, del interior del inmueble de la agraviada ubicado en la Av. Grau de la ciudad de Sicuani – Cusco; refiere la denunciante que el adolescente G.J.M.M. aprovechó la confianza la amistad y confianza que le brindó para despojarle de sus pertenencias.

Al momento de intervención se halló en poder dos celulares producto del ilícito penal que los involucra en el hurto denunciado, así como existe evidencia fílmica de cómo estos presuntos infractores cometían el latrocinio.

Los menores de edad fueron puestos a disposición de la Comisaría de Familia donde se continuaran las investigaciones del caso.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Déjate sorprender por los lugares turísticos del Perú y disfruta del recorrido por el Camino Inca y Machu Picchu, tenemos muchas ofertas de viajes a Perú diseñadas para ti, no dejes pasar esta oportunidad y realiza tus reservas con la agencia de viajes Machupicchu Travel.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias