Continuando con sus labores de representación, el congresista cusqueño Armando Villanueva Mercado como integrante y dentro de las labores de la Comisión de Cultura y Patrimonio Cultural que preside el congresista Francisco Petrozzi participará de la Audiencia Pública “Situación de la Cultura y del Patrimonio Cultural en el Centro Histórico Monumental y del Valle Sagrado”, que tendrá lugar mañana viernes 21 de octubre en las instalaciones del Paraninfo Universitario de la Universidad Nacional de San Antonio abad del Cusco.

En lo que respecta a la programación en primer lugar hará uso de la palabra el Gobernador del gobierno Regional de Cusco Ingeniero Edwin Licona Licona, el Alcalde de Cusco Doctor Carlos Moscoso Perea; Para luego proseguir con la participación de todos los congresistas presentes, entre ellos el Congresista por Acción Popular Arquitecto Armando Villanueva Mercado.

En la audiencia también participa el Doctor Vidal Pino Zambrano Director de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco; además de las intervención del Gerente del Centro Histórico del Cusco de la Municipalidad Provincial del Cusco Sr. Oscar Chara Serejeda, el Gerente Regional de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Cusco Ingeniero Eduardo Sanz Loaiza , del Alcalde de la Municipalidad Distrital de San Sebastián Abogado Admar Sicus Cahuana, la Decano del Colegio de Arquitectos de Cusco Arquitecta Sonia Martina Herrera Delgado y la Coordinadora de la Asamblea Popular del Cusco Doctora Martha Luz a Zamalloa.

El programa inicia a las 08:30 de la mañana con el registro de los asistentes, para dar apertura del suceso a las 9:00 a.m. hora exacta.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
¿Sabes cómo llegar a Machu Picchu desde Argentina? Encuentra los Paquetes Turísticos a Perú todo incluído y los Paquetes a Machu Picchu más completos del mercado,no dejes pasar esta oportunidad y aprovecha nuestras Ofertas de Hoteles en Perú y conoce ma maravilla del mundo Machupicchu.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias