Sujeto reconoció ser autor del delito, tras acogerse a la conclusión anticipada
Dictan condena a 20 años y 7 meses de pena privativa de la libertad contra Carlos A. Quispe Huamán de 34 años de edad por el delito de feminicidio en agravio de Q.E.V.F Silvia Yovana Arapa Colque, y al pago de 25 mil soles por concepto de reparación civil.

La sentencia  fue impuesta por los jueces Superiores Titulares, integrantes del Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial, Luis Alfonso Sarmiento Nuñez y Aníbal Abel Paredes Matheus y Rolando Ttito Quispe (Director de debates), luego que el imputado se acogiera a la conclusión anticipada de juicio, al reconocer su responsabilidad en los hechos atribuidos.

El homicidio sucedió en la ciudad de Sicuani – Cusco, en setiembre del 2014, cuando Quispe Huamán, producto de constantes celos, discutió con su conviviente al interior de su vivienda, y aprovechando que la víctima revisaba su celular, le propinó fuertes golpes en la cabeza con un mango de madera de un pico, y dejándola inconsciente con graves lesiones la ultrajó, para luego huir llevándose a dos de sus tres hijos.

Horas después, los familiares de la occisa llegaron al inmueble encontrando a Yovana Arapa ensangrentada encima de unos costales, y en el afán de auxiliarla la llevaron al hospital de la zona, donde el médico de turno confirmó su muerte.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Disfruta del turismo en Perú y conoce Machu Picchu, Camino Inca y Huaynapicchu, no esperes más y realiza tus reservas, contamos con los más completos paquetes turísticos a Perú.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias