Un descontrolado individuo que agredió a efectivo policial tras ser intervenido por realizar maniobras temerarias y sin luces del vehículo que conducía, infringiendo el nuevo Código Procesal Penal y Reglamento Nacional de Tránsito fue intervenido y será denunciado por los delitos contra la Seguridad Pública y Resistencia a la Autoridad; hecho ocurrido en la calle Tres cruces de Oro con Belén del cercado del Cusco, al promediar las 09:09 horas.
Eleazar Soria Cárdenas de 37 años de edad es el conductor del vehículo Hyundai de placa de rodaje C8B-477, quién fue intervenido por realizar maniobras temerarias y sin luces, quién presentaba visibles signos evidentes de ebriedad motivo por el cual fue conducido a la Comisaría PNP Cusco.
El intervenido al llegar a la puerta de la Comisaria puso tenaz resistencia para ingresar al interior, y en forma cobarde  arremetió con un cabezazo en el rostro a la altura de la nariz al Suboficial de Tercera PNP Chile Alegre Ericson, quién se encontraba de servicio de prevención, causándole según diagnóstico médico “Lesión traumática corporal externa”.
Lo ocurrido fue comunicado al representante del Ministerio Público quién dispuso la acciones de ley por los presuntos Delitos Contra la Seguridad Pública y Resistencia a la Autoridad.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Disfruta del turismo en Perú y conoce MachuPicchu, Camino Inca y Huaynapicchu, no esperes más y realiza tus reservas, contamos con los más completos paquetes turísticos a Perú.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias