Accidente de tránsito (choque frontal) de dos vehículos dejó el saldo de dos personas heridas; hecho registrado el último domingo al promediar las 16.50 en el sector denominado “Cajamarca” del distrito de Cachimayo.

Edmundo Ttito Nuñez de 38 años de edad, con diagnóstico “Politraumatizado y descartar traumatismo abdominal” y José Enrique Huaman Ludeña de 18 años de edad diagnóstico “Fractura brazo derecho y hombro”, quienes se encuentra recuperando en la Clínica Suiza.

Durante las diligencias el choque frontal se produjo, entre los vehículos camión Mitsubishi – Canter de placa de rodaje X1B-826, conducido por Juan Rojas Quispe 46 de edad, y el vehículo automóvil Station Wagon de placa de rodaje X1Y-053, conducido por Adrián Chutas Quillahuaman de 46 años de edad.

Ambos  vehículos presentan daños materiales de consideración y fueron remolcados a la Comisaría de Cachimayo – Cusco, prosiguiendo con las investigaciones.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Aprovecha nuestras ofertas de viajes a Perú y déjate sorprender por los atractivos turísticos del Perú como el Camino Inca y Machu Picchu, no esperes más y realiza las reservas de las entradas a Machu Picchu.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias