Tras acciones de inteligencia táctica, personal PNP del Grupo Terna Cusco,  incursionó local donde aparentemente se realizaban trabajos de fotocopia y hallaron diversos documentos para el trámite de Licencia de Conducir, interviniendo a dos personas por el presunto delito contra la fe pública, (falsificación de documentos); hecho registrado el último jueves al promediar las 15.45 horas en la Av. Micaela Bastidas del distrito de Wanchaq – Cusco al interior del inmueble N° L -10, segundo piso oficina N° 02.

Gregoria Valdez Ccolque de 35 años de edad y Mario Valdez Ccolque de 32 años de edad, son la personas intervenidas por el presunto delito Contra la Fe Pública (falsificación de documentos).

La acción policial se cumplió al ingresar al local de la Av. Micaela Bastidas del distrito de Wanchaq – Cusco inmueble N° L -10, segundo piso oficina N° 02, lugar donde se realizaban trabajos de fotocopiado, y se intervino a los imputados, hallándose diversos documentos entre certificados médicos de evaluación psicosomática, certificados de capacitación de manejo, y se pudo encontrar algunos certificados de evaluación psicosomática que no se encontraban firmados por el personal evaluador.

Además, se pudo comprobar que al parecer en dicho lugar se tramitaban licencias de conducir de manera irregular, por lo que se procedió a realizar el registro preliminar del inmueble encontrando en el escritorio, varios expedientes y documentos referidos al trámite  de licencias de conducir, así como también talonarios de la escuela de conductores “INTEGRALES”, certificados de estudios de diferentes personas, fotografías, certificados de capacitación de manejo, credenciales de capacitación de la escuela  “LIDERES DEL SUR”.

Durante las diligencias se hizo presente la persona de Edwin Puma Machaca de 30 años de edad, quién se había apersonado para recoger sus documentos para el trámite de su licencia de conducir, motivo por el cual se dio cuenta a la representante del Ministerio Público, Fiscal Provincial de la Primera Fiscalía Penal de Wanchaq,  que en el mencionado lugar se venían realizando trámites irregulares de licencias de conducir y que al parecer dichas personas estarían inmersos en el Delito Contra La Fe Pública (falsificación de documentos).

La Policía realizó las diligencias de ley en presencia de la representante del Ministerio Público, siendo las personas intervenidas puestas a disposición de la unidad especializada.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Compra los Paquetes Turísticos a Cusco más económicos y completos, además de Ticket de Entrada a MachuPicchu con la mejor Agencia de Viajes en Perú y disfruta de la aventura en el recorrido por el Camino Inca y Machu Picchu. Tenemos alianzas con los más confortables Hoteles en Cusco Perú.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias