Con el propósito de erradicar la delincuencia común en sus diversas modalidades, agentes pertenecientes a la Oficina de Inteligencia de la Región Policial Cusco, en dos intervenciones logró la captura de cuatro sujetos presuntos autores del Delito Contra el Patrimonio Hurto Agravado; hecho registrado el último jueves en diferentes horarios.
La primera intervención se produjo al promediar las 05.50 horas, por inmediaciones del paradero del Óvalo Pachacutec del distrito de Santiago, los sujetos identificados como Percy Barrientos Pelayo de 36 años de edad, Gerardo Campos Del Aguila de 36 años de edad, y Ronal Barrientos Pelayo de 28 años de edad, a quienes se les encontró entre sus pertenencias celulares, dinero y billeteras, los mismos que minutos antes de la intervención habrían sido sustraídos dentro de un vehículo de trasporte público de la Empresa de Transporte Margen Derecha.
Posteriormente los custodios del orden al promediar las 08.00 horas en inmediaciones  de la Urb. Santa Mónica del distrito de Wanchaq, intervino al individuo Adel Cusirimay Condori de 33 años de edad, en circunstancias que se disponía a sustraer aparatos celulares y otros, a personas que hacen uso de los paraderos y vehículos de transporte Urbano.
En ambos casos los intervenidos fueron puestos a disposición de las comisarias PNP Viva el Perú y Wanchaq respectivamente, para proceder con las acciones de Ley.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Compra los Paquetes Turísticos a Cusco más económicos y completos, además de Ticket de Entrada a Machu Picchu con la mejor Agencia de Viajes en Perú y disfruta de la aventura en el recorrido por el Camino Inca y Machu Picchu. Tenemos alianzas con los más confortables Hoteles en Cusco Perú.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias