Una fémina con requisitoria vigente a nivel nacional fue capturada durante operación policial ejecutado por personal de la Comisaría PNP Quincemil – Cusco, hoy jueves 13 de octubre del 2016 en horas de la madrugada.
Durante el desarrollo del operativo, se intervino a ciento treinta personas mayores de edad entre varones y mujeres; asimismo a vehículos de transporte público y privado, de carga y pasajeros, dentro de los cuales se capturó a la persona de Delfina Zamata Rodriguez de 37 años de edad, y al realizar la respectiva consulta mediante el sistema ESINPOL PNP, dio como resultado “POSITIVO”, solicitada por el Juzgado Penal de Lima de fecha 09 de agosto del 2016, por el delito de Falsa Declaración en Proceso Administrativo.
La intervenida quedó en calidad de Detenida para luego ser puesto a disposición del Departamento de Requisitorias Cusco y su posterior traslado a la ciudad de Lima.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Compra los Paquetes Turísticos a Cusco más económicos y completos, además de Ticket de Entrada a Machu Picchu con la mejor Agencia de Viajes en Perú y disfruta de la aventura en el recorrido por el Camino Inca y Machu Picchu. Tenemos alianzas con los más confortables Hoteles en Cusco Perú.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias