A las 11:00 horas del 12 de octubre, personal policial de la Comisaría Rural de Langui, se constituyeron en la Institución Educativa Secundaria Audaz del Castillo del distrito de Langui, Canas – Cusco, previa coordinación el Prof. José Mamani Patiño Director, participaron en la realización de  la “Escuela de Padres”, brindando charlas de orientación a 55 participantes entre madres y padres, a quienes se les hizo conocer recomendaciones para prevenir la violencia familiar, maltrato infantil, abuso sexual, control en el uso de la redes sociales, autoprotección escolar, prevención de embarazos en adolescentes, entre otros temas.

En dicha actividad se utilizó ayuda audio visual, así como se advirtió que se realizaran constantes operativos en locales de internet con la finalidad de prevenir la inconcurrencia a sus centros educativos de estudiantes que se dedican compulsivamente a juegos en línea.  
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Compra los Paquetes Turísticos a Cusco más económicos y completos, además de Ticket de Entrada a Machu Picchu con la mejor Agencia de Viajes en Perú y disfruta de la aventura en el recorrido por el Camino Inca y Machu Picchu. Tenemos alianzas con los más confortables Hoteles en Cusco Perú.
 

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias