En rápida respuesta personal de la Comisaria PNP Pavayoc- La Convención, detuvo a un sujeto por la presunta comisión de Actos Contra el Pudor en agravio de una menor de edad; hecho ocurrido en la Avenida Nicanor Larrea del Sector Naranjal, provincia La Convención, hoy martes 11 de octubre del 2016 en horas de la madrugada.  

Elvis Flores Mosqueira de 29 años de edad, es el sujeto intervenido por realizar presuntamente tocamientos indebidos en agravio de la menor de iniciales B.M.J.Y de 0 años de edad. Durante las diligencias la progenitora manifestó que en circunstancias que salía de la ducha se percató que su menor hija se encontraba nerviosa, con lágrimas en los ojos, refiriendo que había sido víctima de tocamientos indebidos por el sujeto intervenido.

Lo ocurrido fue comunicado al representante del Ministerio Público de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de La Convención – Cusco,  quién dispuso se realicen  las diligencias de Ley, asimismo el sujeto intervenido fue puesto a disposición de la Sección de Investigación Criminal La Convención en calidad de Detenido por flagrancia.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Contrate los Tours en Cusco más espectaculares con la mejor Agencia de Viajes Online a todo el Perú, trabajamos con las más destacadas Aerolineas Peruanas y con Hoteles en Perú economicos, disfrute del recorrido por Machupicchu y Huayna Picchu.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias