Documento se otorga en siete provincias de la región para ofrecer mejor servicio a los usuarios

A fin de brindar mayor celeridad y evitar mayores gastos en el trámite de expedición de Certificados de Antecedentes Penales, la Corte Superior de Justicia del Cusco, a través de la Oficina de Registro Distrital Judicial, actualmente expide éste importante documento en siete provincias de la región; así lo dio a conocer el Dr. Víctor Ladrón de Guevara de la Cruz, presidente (e).

Es así que los usuarios de éste servicio en las sedes judiciales de La Convención, Canchis, Quispicanchi, Urubamba, Espinar, Chumbivilcas y Anta, actualmente pueden recabar sus antecedentes penales, sin necesidad de transportarse hasta la ciudad lo cual representa un importante ahorro en tiempo y dinero.
Es importante mencionar, que la creación de estas oficinas obedece al trabajo de la actual gestión concerniente a la descentralización de atención al usuario, para contribuir en el acceso a la justicia en beneficio de la comunidad.

De ésta manera, el Distrito Judicial del Cusco, trabaja por alcanzar una alta calidad de justicia y optimizar el servicio al ciudadano mediante un trabajo descentralizado para generar mayor acercamiento a la población.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias

Encuentra los más completos Paquetes Turísticos a Cusco, y disfruta de la maravilla del mundo Machu Picchu con la mejor Agencia de Viajes del Perú. También encuentra las mejores ofertas de Hoteles en Perú y disfruta del recorrido por los más sorprendetes lugares turisticos del Perú.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias