Personal de la Oficina de Inteligencia de la Región Policial Cusco, durante acciones de inteligencia y contrainteligencia, encontró arma de fuego en la Urbanización Los Álamos (Parque), del distrito de Wanchaq; hecho ocurrido el último lunes 10 de octubre del 2016.
Como resultado de la operativa policial, agentes del orden ubicaron en una zanja, una bolsa plástica de color negro, conteniendo en su interior un arma de fuego-revolver, dentro de una funda de cuero de color marrón y nueve municiones calibre 38 milímetros.
La policía puso de conocimiento del representante del Ministerio Público, el hallazgo del arma de fuego, quién dispuso que la Comisaria PNP Aeropuerto prosiga con las investigaciones correspondientes, a fin de ubicar al responsable y/o responsables que abandonaron dicha arma, que pudo ocasionar una desgracia.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Contrate los Tours en Cusco más espectaculares con la mejor Agencia de Viajes Online a todo el Perú, trabajamos con las más destacadas Aerolineas Peruanas y con Hoteles en Perú economicos, disfrute del recorrido por Machupicchu y Huayna Picchu.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias