Al promediar las 10:30 horas del 10 d octubre del 2016, en el km 1075 de la carretera Sicuani a Cusco, sector Tactabamba – curva del diablo del distrito de Combapata, se produjo un accidente de tránsito (choque) entre el vehículo camión Fuso de Placa Única Nacional de Rodaje Nro. C4T-815 conducido por Roger Cahuascanco Bellido de 26 años de edad, natural de Pitumarca, con Lic. Cond. N° H-46530792 cat. AIIb procedente del Cusco con destino a Sicuani y la camioneta de Placa Única Nacional de Rodaje N° V6D-901 marca Ford conducido por Nicolás Ccupa Quispe de 40 años de edad, natural del Cusco, con Lic. Cond. N° Z-24585753 cat. AIIIc procedente de Sicuani a  Cusco.
A consecuencia del accidente resultaron heridas las siguientes personas y trasladadas al Hospital Alfredo Callo Rodríguez de la ciudad de Sicuani:
OCUPANTES DE LA CAMIONETA:
Nicolás Ccupa Quispe de 40 años de edad, conductor.
Francisca Pinchi Huaman de 31 años de edad, de Calca, con DNI .Nro. 42205787, con diagnóstico herida en la cara por descartar fractura en el cráneo.
Isidora Mamani Mamani de 46 años de edad con diagnóstico descartar fractura en el cráneo.
J. E.U. TT de 4 años de edad con diagnóstico policontuso.
Ch. L. H. TT  de 6 años de edad con diagnóstico policontuso, descartar fractura del tabique y quemadura en el rostro, menores que se encontraban acompañados de sus padres José Uscamayta Cahuantico y Mercedes Ttito Huarayo, personas con diagnóstico policontusos, quienes fueron evacuadas al Centro de Salud e Combapata siendo atendidas por el Medico de turno.
OCUPANTE DEL CAMIÓN FUSO:
Humberto Qquelca Rojo de 19 años de edad, soltero, de Pitumarca, con DNI. Nro. 76689165, ocupante del Camión FUSO, el mismo que presenta el diagnóstico de policontuso, herida cortante en la frente.
El hecho fue comunicado al Dr. Marco Antonio Lavilla Quispe Fiscal Penal Provincial de Canchis y se han iniciado las diligencias investigatorias del caso a cargo de la Comisaría de Combapata.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Contrate los Tours en Cusco más espectaculares con la mejor Agencia de Viajes Online a todo el Perú, trabajamos con las más destacadas Aerolineas Peruanas y con Hoteles en Perú economicos, disfrute del recorrido por Machu Picchu y Huayna Picchu.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias